El regalo perfecto para una de las noches más mágicas del año.
Papá Noel, tiene que entregar juguetes a todos los niños del mundo en una sola noche, con las prisas, se le ha debido de enganchar un botón en el árbol y se perdió.
Buscó y buscó, pero no lo encontró, por eso una nota dejó.
Deben buscar su botón, y el que lo encuentre podrá quedárselo y guardarlo. Olvidamos comentar, que es un botón mágico que servirá de amuleto y dará buena suerte a su dueño.
Como cómplice de Papá Noel, debes dejar la carta junto a los regalos, en el buzón de casa, junto al desayuno... y esconder bien el botón cerca del árbol... Convierte estos días en algo único y especial para ellos... para que no dejen de soñar y crean en la magia de la navidad.
Importante:
No es un juguete, mantener especial cuidado con niños pequeños, no recomendado para menores de 3 años.
Botón fabricado en dos opciones. En madera de haya de 4 mm grabado al láser o en metacrilato incoloro de 3 mm cortado al láser, con vinilo rojo impreso efecto brillo. Ambas opciones incluyen cuerda.
Mide 5 cm de diámetro. Papá Noel es muy grande y sus botones también, así nos aseguramos de que son lo suficientemente grandes para que los niños más pequeños puedan recibir este obsequio y guardarlo sin miedo a que puedan tragárselo.
En el caso de enviar tu propio texto personalizado es importante tener en cuenta que los productos se imprimirán exactamente como los hayas escrito, sin realizar revisiones ortográficas ni correcciones.
Por lo tanto, te recomendamos que revises cuidadosamente el texto antes de enviarlo para personalizar tu producto. Asegúrate de que esté escrito correctamente y de que no contenga errores de ortografía o gramática.
Una vez enviado el texto, no podremos realizar cambios ni devolver el producto, a menos que haya un error de impresión o defecto de fabricación.
Si tienes alguna duda sobre cómo escribir el texto o cómo personalizar tu producto, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a crear un producto personalizado único y especial!
Al ser un producto personalizado, no se puede devolver. Si tienes dudas, llámanos.
Si hubiera algún defecto de impresión o resulta dañado durante el transporte, escríbenos antes de 15 días, después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el número de pedido e incluyendo imágenes del artículo defectuoso.