En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad NAVALROTUL SL que opera a través de internet desde el presente sitio web www.rotulaydecora.es, detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.
Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienen por función regular la relación entre NAVALROTUL SL (en adelante el "Prestador") y los clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones realizadas a
través de la web de la tienda on-line.
Datos de la Empresa Oferente, Navalrotul, s.l.
RAZÓN SOCIAL: NAVALROTUL SL
NOMBRE COMERCIAL: ROTULAYDECORA
CIF: B82220641
DOMICILIO: AVDA.CONSTITUCIÓN,222 B
POBLACIÓN: CASARRUBIOS DEL MONTE
PROVINCIA: TOLEDO
C.P.: 45950
TELÉFONO: 626 411 609
CORREO ELECTRÓNICO: informacion@rotulaydecora.es
Y, de otra parte, el usuario.
Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara, que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente y que ha leído y acepta las presentes Condiciones.
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.
El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.
El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.
Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.
Este sitio web opera y vende sólo en territorio español. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto, únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web, así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.
Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.
El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), por lo que deben de tener en cuenta que todos nuestros productos llevan incluidos el 21% IVA.
Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.
El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.
El proceso de compra es fácil y sencillo: Resumen de los productos añadidos a la cesta de la compra, información de Pago y Pago.
*NOTA: LA OBLIGACION DE PAGO AL REALIZAR EL PEDIDO.
Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.
La compra de los productos está bajo pedido, no dispone de stock, salvo de algún producto en concreto.
La página web cuenta con una amplia diversidad de productos de decoración y productos personalizados
No existe un pedido máximo.
No hay posibilidad de ampliar un pedido en curso.
Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado en el caso de los productos no personalizados. No se podrán cancelar pedidos en el caso de los productos personalizados.
Para realizar la cancelación el usuario se deberá poner en contacto con el prestador a través de las vías de Atención al Cliente lo antes posible.
Los gastos de envío se especificarán en la factura al realizar el cliente un pedido.
El plazo de entrega de los pedidos dependerá de los productos adquiridos. El usuario podrá solicitar dicha información a través de las vías de Atención al Cliente.
La factura se enviará por email o físicamente junto con el pedido realizado en el caso de ser solicitada.
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Con carácter general, el Usuario deberá pagar:
Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros: Nombre y apellidos, número de tarjeta, CVV/CVC y fecha de caducidad de la tarjeta
En el caso de que la plataforma de pago informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio español.
Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida
O pago por transferencia bancaria. Deberá realizarse a Navalrotul, s.l. con CIF: B82220641. Avd. de la Constitución, 222B, Casarrubios del monte (Toledo).
Nuestro número de cuenta:
Banco Santander: ES63 0049 5184 1527 1608 2204 (BIC: BSCHESMM)
Para facilitar el seguimiento, por favor, indíquenos en el concepto de la transferencia el número de pedido del que va a realizar el pago. Es fundamental que recuerde esto, ya que Rotulaydecora reconocerá y localizará su pago, mediante el número de pedido.
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.
NO ESTÁ ADMITIDO EL CONTRAREEMBOLSO.
La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas condiciones Generales, así como de las condiciones particulares del pedido.
Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, MasterCard, etc.).
Una vez efectuado correctamente el pago, el usuario verá en pantalla un comprobante de la compra realizada.
Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando se haya producido un error en la impresión del producto dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de tu pedido.
Te recordamos que, al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.
No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar, así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.
En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios.
Y además deberá asegurarse que:
No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.
En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.
El cliente entiende que el color que visualiza en pantalla puede variar una vez realizada la impresión del mismo. Este hecho no podrá ser motivo de devolución a no ser que sea un problema de fabricación. Se pondrá una atención especial a obtener los colores con la mayor precisión posible. Las variaciones de color que puedan existir en pedidos impresos en intervalos de tiempo distintos no serán considerados errores.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
En Rotulaydecora, nos enorgullecemos de ofrecer productos personalizados y únicos a nuestros clientes. Entendemos que a veces puede ser útil ver ejemplos de productos personalizados que hemos creado para otros clientes para inspirarse y obtener ideas. Por lo tanto, nos reservamos el derecho a utilizar imágenes de los productos personalizados fabricados para nuestros clientes en nuestras redes sociales, sitio web y otras plataformas de marketing, a menos que el cliente indique lo contrario.
Si usted prefiere que no utilicemos imágenes de su producto personalizado, por favor háganoslo saber al realizar el pedido o poniéndose en contacto con nosotros directamente. Respetaremos su decisión y no utilizaremos las imágenes de su producto.
Nos esforzamos por proporcionar una experiencia de compra positiva y transparente a todos nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estas condiciones de venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.