¡Ya no hay excusas para no llevarte tus joyas a donde tú quieras!
Nuestro joyero de viaje es muy ligero, de gran capacidad y gracias a su tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier lugar, da igual si sales de casa para una noche o para una semana, ahora puedes llevarte tus joyas preferidas y lucir divina todo el día.
Están personalizados con la inicial en Vichy y el nombre, lo que los hace perfectos para regalar.
Disponibles en dos colores diferentes, ¡elige el tuyo!
Este mini joyero de viaje mide 9.5 x 9.5 x 4.5 cm aproximadamente, es liviano y portátil.
El exterior del joyero está hecho de PU de primera calidad, es un material sintético, es duradero y resistente, y el interior está hecho de un material suave para evitar que las joyas se choquen. Su cremallera hace que sea menos probable que el joyero se abra durante el viaje y mantiene las joyas en su lugar de forma segura.
Este organizador de joyas es de tamaño pequeño pero de gran capacidad. La parte inferior tiene 6 ranuras para anillos y 2 divisores extraíbles para guardar pequeños accesorios como collares, anillos, aretes y colgantes. Y también puede contener joyas más grandes cuando se quitan los divisores.
Al ser un producto personalizado no se puede devolver, si tienes dudas, llámanos.
Si hubiera algún defecto de impresión o resulta dañado durante el transporte, escríbenos antes de 15 días, después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el número de pedido e incluyendo imágenes del artículo defectuoso.