Este abrebotellas de madera personalizado es un regalo único y práctico para el Día del Padre.
Con estos abridores de madera totalmente personalizados con el nombre de papá, le dejarás con la boca abierta, porque además también son IMÁN, para colgarlo en la nevera.
Son perfectos para regalar el día del padre, en su cumpleaños, cualquier fecha que sea especial para él o porque no, un día normal y corriente, no hace falta que sea un día destacado para recordarle a papá lo importante que es para nosotros.
También disponible en el modelo "Feliz día papá"
Abridor de madera redondo de 6.5 cm de diámetro aproximadamente y 1.5 cm de grosor, grabado al láser a una cara. Por la parte posterior incluye un abridor de acero y dos imanes para que se pueda colocar en la nevera o donde se prefiera.
¿Quieres hacer una personalización única?, ponte en contacto con nosotros en attcliente@rotulaydecora.es.
Al ser un producto personalizado no se puede devolver. Si tienes dudas, llámanos.
Si hubiera algún defecto de impresión o resulta dañado durante el transporte, escríbenos antes de 15 días después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el n.º de pedido e incluyendo imágenes del artículo defectuoso.
* Al tratarse de madera natural, la pieza puede presentar vetas o tonalidades ligeramente distintas a las que muestra la imagen. Así mismo, el grabado puede variar su profundidad y color en función del veteado de la misma madera.