Como decorar tu árbol de Navidad paso a paso

Todos queremos el árbol de Navidad decorado a la perfección, con adornos, ornamentos y luces perfectamente coordinados en un esquema festivo y elegante. Pero, en realidad, es más fácil decirlo que hacerlo, pero no te preocupes porque en Rotulaydecora hemos creado una guía de como decorar tu árbol de navidad para que quede perfecto.

  1. COMPRA TÚ ÁRBOL DE NAVIDAD
    Los árboles artificiales de Navidad fabricados con materiales de primera calidad proporcionan un soporte robusto y fiable para las decoraciones. Los árboles de alta calidad suelen ser más duraderos y pueden resistir el uso repetido año tras año, manteniendo su hermoso aspecto.
    Opta por un árbol tradicional en lugar de uno de tendencia para que no se quede anticuado al cabo de unos años; además, un diseño tradicional te ofrece la posibilidad de poder elegir entre diferentes tipos de decoración y hacerlo a tu gusto.
  2. DA FORMA A SUS RAMAS
    Extender las ramas ayuda a que el árbol de Navidad parezca más lleno y natural. Esta tarea puede llevar mucho tiempo, pero cuando veas el resultado, sabrás que ha merecido la pena. Separa cada rama para que se abran en abanico y cubran la mayor superficie posible, también puedes rellenar los huecos doblando las ramas.
  3. ELIGE LA TEMÁTICA
    Lo primero que debemos hacer es decidir un tema antes de elegir los adornos de nuestro árbol, así nos será más fácil buscar adornos que combinen bien con nuestra elección, dándote una idea clara de cómo decorar el árbol.
  4. LOS COLORES
    Una vez que hayas decidido el tema, elige que colores quieres para tu árbol. Por ejemplo, para un estilo tradicional, elige una combinación de colores rojo y dorado, en nuestro catálogo podrás encontrar nuestras bolas personalizadas con fondo rojo que quedarán ideales para este estilo; para otro tipo de ambientes te aconsejamos combinar tonos blancos y neutros; lo más visto es combinar azul con plata para un ambiente gélido o rosa y plata y eres un amante de la vida en rosa.
    Para que tu árbol sea perfecto debes combinar solo dos colores y nunca más de tres. Piensa también en los materiales y la textura los adornos de madera son ideales para cualquier árbol de inspiración nórdica o minimalista, también pueden darle un estilo vintage.
    En nuestro catálogo encontraras una gran selección de bolas navideñas efecto madera que combinarán con cualquier temática y color que elijas para tú árbol, puedes elegir entre nuestros modelos más clásicos o las puedes personalizar con el nombre de tus familiares para hacerlo aún más único y especial.
  5. LAS LUCES
    Lo primero y más importante que tienes que hacer al decorar tu árbol de Navidad es añadir siempre las luces en primer lugar, es más difícil hacerlo después de haber añadido adornos.
    Te aconsejamos que utilices el enchufe como punto de partida, envolviendo las luces alrededor del tronco de tu árbol de Navidad y subiendo desde el centro de la base del árbol. Continúa envolviendo las luces de manera uniforme alrededor de las ramas más cercanas al tronco, y luego trázalas hacia arriba desde el centro de la copa.
  6. LOS ADORNOS
    Los expertos recomiendan agrupar tres adornos de diferentes tamaños para añadir estilo y atractivo visual. Puedes poner las mismas piezas juntas o elegir otras que contrasten.
    Para crear un árbol equilibrado y visualmente agradable, compra adornos de tres en tres o de seis en seis. Las bolas más grandes deben colgarse más cerca del centro del árbol para darle más profundidad, y las más pequeñas hacia el final de las ramas.
    Cuelga los adornos delicados de cristal en la parte superior del árbol para evitar que se rompan, y añade los especiales en último lugar para asegurarte de que están en la posición perfecta.
  1. LAZOS DECORATIVOS O ESPUMILLÓN.
    Otro consejo de los expertos es colocar capas de cintas decorativas en el árbol de Navidad, lo que elevará su estética. Puedes utilizar un solo tipo de cinta o combinar cintas de texturas contrastadas y anchos diferentes para crear más impacto.
  2. LA ESTRELLA
    Un adorno para el árbol es una forma hermosa de completar el aspecto de diseño de tu árbol. Asegúrate de elegir el que mejor se adapte a tu tema y a la proporción de tu árbol.
  3. OCULTA LAS PATAS DEL ÁRBOL
    Puedes encontrar diferentes opciones para cubrir las antiestéticas patas del árbol. Aquí debes tener en cuenta la decoración y lo colores que has utilizado para decorar el árbol para darle armonía.
    Lo más utilizado son los cubre base de tela, los puedes encontrar de diferentes texturas, colores o si incluso crearla tu misma. Utilizar este tipo de adornos para la base, atrae naturalmente la atención hacia la parte inferior del árbol y ayuda a conseguir un aspecto completo.
  4. UN TOQUE PERSONALIZADO Y ORIGINAL
    Para finalizar solo falta colocar los regalos debajo del árbol y para ello te proponemos utilizar nuestros sacos personalizados.
    Estos sacos además de ser muy útiles a la hora de organizar los regalos debajo del árbol, dan un toque de elegancia a tu decoración, puedes elegir entre varios modelos y personalizarlos con el texto que quieras, a tu familia le encantará ver como Papá Noel o los Reyes Magos dejan un saco lleno de regalos con su nombre escrito en el.

Menos es siempre más, pero al fin y al cabo es Navidad, así que, por encima de todo, ¡decora tu árbol de la forma que te haga feliz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>