Nuestro pack de 10 botes de chuches "Personalizado" son perfectos para cualquier tipo de evento o celebración ya que eres tú quien decide. Puedes utilizarlos como marcasitios, decoración de un Candy bar, o para entregar un detalle de cumpleaños, bautizo o comunión, ¡para lo que quieras!
Adjunta tu diseño o si lo prefieres puedes enviar tu idea a través de pedidos@rotulaydecora.es indicando tu nº de pedido y nosotros nos ocupamos de todo.
La tela está disponible en 6 colores diferentes.
Tarros de PET con tapa metálica blanca para regalar o para decoración. Son perfectos para celebraciones o para regalar de una forma diferente gominolas o galletas saladas a lo más pequeños, ya que es un material que, aunque caiga al suelo no se rompe, pero parecen de cristal, por eso son tan bonitos.
Medidas tarro: 8.3 x 6.5 cm aproximadamente.
Diámetro boca: 4.9 cm aproximadamente
Capacidad: 220 CC.
Para este artículo te damos la opción de hacer todas las etiquetas con un mismo diseño o puedes elegir la opción de enviar hasta 10 diseños diferentes para que cada uno de tus botes sea único (esta opción tendrá un incremento y deberás enviar los archivos por correo electrónico o wetransfer)
Al ser un producto personalizado no se puede devolver. Si tienes dudas, llámanos.
Visita nuestro catálogo para que puedas ver todas las opciones disponibles.
Si hubiera algún defecto de impresión o resulta dañado durante el transporte, escríbenos antes de 15 días después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el nº de pedido e incluyendo imágenes del artículo defectuoso.
* Los tarros se entregarán vacíos (no tienen gominolas)