Vinilo mate, textura papel al tacto, un acabado increíble y precioso para decoración. No pensarás que es vinilo, ya que las tintas sobre este vinilo tienen un acabado muy natural.
Como ventaja principal cabe destacar que este vinilo lo puede poner cualquiera ya que es super fácil de pegar. Si tienes dudas puedes consultar nuestras instrucciones de montaje.
Aplicación en seco, no necesitas agua. Al tener microventosas, puedes pegarlo y despegarlo hasta que te quede perfecto, ya que este vinilo de alta calidad para impresiones gráficas permite colocar varias veces el vinilo sin perder la adherencia ni causar daño a las superficies, porque no hay que aplicar adhesivo, el adhesivo ya está aplicado sobre el vinilo.
Se pega fácilmente en cualquier superficie lisa. Paredes, muebles, cocinas, baños, cristales… (aguanta la humedad del baño).
Si necesitas despegarlo no quita la pintura de la pared, por lo que es ideal para pisos de alquiler.
Es lavable (con agua y jabón), el material es vinilo, por lo tanto, se puede limpiar con un trapo. Ideal para no acumular polvo en las paredes.
Material ignífugo. Es combustible si se aplica fuego directo, sin embargo, al retirar el foco de calor inmediatamente deja de arder.
Recomendado en paredes con radiadores ya que aguanta muy bien los cambios térmicos.
Duración ilimitada en interiores. Hasta 3 años en exteriores si no se expone a una fuente de calor (En exteriores se recomienda sellar los bordes).