Placa redonda puerta

Placa redonda puerta

Imagen principal de el felpudo de fibra de coco grabado al láser con el diseño de la cara del grinch con el texto merry Grinch mas

Felpudo Navideño de fibra de coco, grabado al láser, modelo Grinchmas

Felpudo Navideño de fibra de coco, grabado al láser, modelo Papá Noel Ho Ho Ho

Decora la entrada de tu hogar en Navidad, con este precioso felpudo, hecho de fibra de coco de alta calidad, resistente al agua y a la suciedad.

Este felpudo refleja a nuestro querido Papá Noel de un modo entrañable. Si te gustan los clásicos de Navidad, este felpudo será el toque perfecto para la decoración de este año.

¡Dale a la entrada de tu hogar un toque personal con nuestros felpudos más originales y divertidos, mira nuestro catálogo!

Disponibilidad:
Disponible
Código Producto
909010000024049
20,00 €

Felpudo de fibra de coco natural grabado al láser, un material perfecto para un toque navideño especial a la entrada de casa sin perder su aspecto natural y rústico.

Gracias a su reverso de PVC, la alfombra se mantiene en su sitio evitando los resbalones. Para limpiarla solo tienes que sacudirla o pasarle el aspirador.

Es un material muy resistente aunque pueden desprenderse las fibras a la hora de limpiarlas o durante su uso. Las fibras son gruesas, rígidas y resistentes al agua, por eso es un material muy apropiado para la fabricación de felpudos.

Medidas del felpudo; 60 cm de longitud, 40 cm de ancho y 1.5 cm de espesor.

Si tienes dudas, puedes escribirnos un WhatsApp 626 411 609

La imagen mostrada en la vista real es orientativa, el resultado final del producto puede variar ligeramente respecto a la mostrada.

Si hubiera algún defecto de impresión o resulta dañado durante el transporte, escríbenos antes de 15 días después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el n.º de pedido e incluyendo imágenes del artículo defectuoso.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Felpudo Navideño de fibra de coco, grabado al láser, modelo Papá Noel Ho Ho Ho
Su valoración