Nuestra lámpara pizarra con rotulador blanco, será el no va más en tu hogar. Los más pequeños podrán hacer sus mejores dibujos para que puedan decorar su habitación o cualquier rincón de casa.
Llevará el nombre del artista grabado en la base, así todo el mundo sabrá de quién es ese precioso dibujo. Es un regalo que se puede utilizar también para que el más pequeño pueda regalar un dibujo de una forma totalmente diferente, deja que el haga el dibujo y en la base grabaremos el nombre de mamá, papá o los abuelos... Los más mayores podrán grabar mensajes e ir cambiándolos cuando les apetezca. Incluye un rotulador de color blanco borrable, ¡para que la imaginación nunca se acabe!
Además de ser decorativa, tiene doble función, entretener a los pequeños y de igual forma servirá como lámpara quitamiendos. Ayuda a tu peque a ahuyentar sus terribles miedos nocturnos con una luz tenue, que por supuesto no molesta para dormir pero si que ayudará a evitar que imaginen toda una colección de monstruos entre las sombras de su habitación.
Está fabricada en metacrilato incoloro de 4 mm. Incluye rotulador blanco "borrable" y base led de madera personalizada con nombre, grabada al láser y enchufe.
Medidas de la base de 14.5 cm de largo x 6 cm de alto x 3.5 ancho. La superficie para pintar es de 14.5 cm de ancho por 17.5 cm de alto, altura total de la lámpara 20 cm aproximadamente.
Al ser un producto personalizado no se puede devolver, si tienes dudas llámanos.
Si hubiera algún defecto de impresión o resulta dañado durante el transporte, escríbenos antes de 15 días después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el nº de pedido e incluyendo imágenes del artículo defectuoso.