Si quieres darle un toque vintage a tu hogar, pero no puedes gastar una fortuna, este vinilo en alto agarre de margaritas estilo retro es lo que necesitas.
Personaliza cualquier estancia de tu casa combinando este vinilo post-moderno con muebles actuales, creando así un espacio único en tu hogar.
Decora tus paredes con este vinilo de pared texturizado reposicionable que te permite pegar y despegar fácilmente en cualquier superficie lisa (paredes, muebles, cristales).
Es lavable (con agua y jabón) y muy resistente, ideal cuando hay niños, o si tienes mascotas en casa.
Nuestro vinilo adhesivo de máxima calidad quedará bien allí donde lo coloques, un recurso ideal para poder decorar de un modo diferente, con un toque de encanto y natural.
¡Ideal para decoración y a la medida que desees!
Personaliza el producto con las dimensiones que necesites. Te recomendamos añadir 5 cm extra en ambas dimensiones porque las paredes y techo no siempre son rectos. Tu pedido se entregará en paños de 60-90cm de ancho y altura seleccionada. Si una de las dimensiones no supera los 100 cm se enviará en un único paño.
Al ser un producto personalizado no se puede devolver. Si tienes dudas, llámanos.
¿Quieres que valoremos la opción de montarlo nosotros?, escríbenos y te informaremos si podemos realizar montajes en tu zona, sin ningún tipo de compromiso.
Si hubiera algún defecto de impresión o se ha estropeado en el transporte, escríbenos antes de 15 días después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el nº de pedido y adjunta imágenes del producto defectuoso.
DESCARGA AQUÍ LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE
* La imagen mostrada en la vista real es orientativa, el resultado final del producto puede variar ligeramente respecto a la mostrada
*No aseguramos que adhiera bien sobre gotelé